Es el mejor teléfono plegable Samsung de la historia y Walmart prácticamente lo está regalando

Es el mejor teléfono plegable Samsung de la historia y Walmart prácticamente lo está regalando

Aprovecha esta oportunidad única para obtener el teléfono plegable más accesible del mercado, ahora disponible a tan solo 659.99 dólares.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Si estás en búsqueda de uno de los teléfonos plegables más destacados de Samsung, no deberías dejar pasar esta oportunidad que ofrece Walmart en Estados Unidos. En esta ocasión, puedes adquirir el Samsung Galaxy Z Flip4 a un precio increíblemente asequible de $659.99 dólares a través de esta cadena de retail norteamericana.

Es importante tener en cuenta que la oferta para el Samsung Galaxy Z Flip4 está reservada exclusivamente para aquellos usuarios que realicen la compra en las tiendas Walmart de Estados Unidos. Además, la disponibilidad de este teléfono plegable de Samsung a este precio especial es limitada y está sujeta a la existencia de stock, por lo que se recomienda aprovechar la oferta mientras esté vigente.

Samsung Galaxy Z Flip4.

Este teléfono plegable de Samsung llega por tan solo $659.99 dólares

El Samsung Galaxy Z Flip4 se presenta como un teléfono plegable con una pantalla principal AMOLED de 6.7 pulgadas, que ofrece una resolución FHD+ y una impresionante tasa de refresco de 120Hz cuando está desplegado. Además, incorpora una pantalla secundaria de 1.9 pulgadas denominada "Cover", diseñada para notificaciones rápidas y accesos directos.

Conoce todas las funciones del Samsung Galaxy Z Flip4 en el siguiente video

Este teléfono plegable de Samsung está equipado con un potente procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de 3.2 GHz, 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128/256/512 GB. Además, el Samsung Galaxy Z Flip4 cuenta con resistencia al agua certificada con estándar IPX8 y altavoces estéreo para una experiencia auditiva envolvente.

En lo que respecta a su sistema de cámaras, este dispositivo plegable de Samsung presenta un sensor principal y un ultra gran angular, ambos con una resolución de 12 MP. La cámara trasera ofrece la capacidad de grabar videos en calidad 4K a 60 FPS, proporcionando un valor adicional a la experiencia de captura de imágenes y vídeos.

Este teléfono plegable de Samsung llega por tan solo $659.99 dólares.

Estas son las características del Samsung Galaxy Z Flip4

  • Pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz al estar abierto.
  • Pantalla Cover de 1.9 pulgadas para notificaciones y atajos.
  • Procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de 3.2GHz.
  • 8 GB de RAM.
  • Opciones de almacenamiento de 128/256/512 GB.
  • Resistente al agua (IPX8).
  • Parlantes Stereo.
  • Diseño duradero por dentro y por fuera.
  • Pantalla principal que se puede usar plegada o desplegada.
  • Puede soportar hasta 200,000 pliegues.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?