Walmart rebaja al 50% este altavoz Oraolo, solo por tiempo limitado

Walmart rebaja al 50% este altavoz Oraolo, solo por tiempo limitado

Escucha música todo el día con esta oferta centrada en este parlante. Mira la nota

Rocío Fornes

Rocío Fornes

Tener un parlante para musicalizar los encuentros con amigos o familia es muy habitual estos días. Es por eso que en esta ocasión desde MDTECH hemos seleccionado esta oferta de Walmart centrada en el altavoz Oraolo. Este parlante con conexión Bluetooth ofrece graves profundos y sonido estéreo, para escuchar música en cualquier lugar, ya sea en casa o al aire libre. El precio de este parlante es de tan solo $35,99 dólares, esto significa una rebaja de $44 dólares sobre su precio original $79,99 dólares. Esta oferta es válida solo para las tiendas de Walmart de Estados Unidos. 

Escucha música todo el día con esta oferta centrada en este parlante. Foto: Walmart.

Parlante Oraolo rebajado en Walmart de Estados Unidos 

El parlante Oraolo cuenta con una potencia de 40 W y está diseñado para resistir el agua, es decir que cuenta con certificación IPX6. Gracias a su estructura robusta, este parlante puede usarse en piscinas, playas o incluso bajo la lluvia. Además, su asa de transporte retráctil de silicona facilita su transporte, mientras que su conexión Bluetooth 5.3 garantiza una rápida y estable conexión con una amplia gama de dispositivos.

El parlante Oraolo cuenta con una potencia de 40 W para que escuhces música a todo volumen. Foto: Walmart.

El parlante Oraolo cuenta con una duración de reproducción de hasta 24 horas garantizando que no se apague en fiestas prolongadas o reuniones al aire libre. Este parlante puede recargarse rápidamente  mediante su ranura para USB-C. 

El parlante Oraolo está disponible en las tiendas de Walmart de Estados Unidos a tan solo $35,99 dólares. Esta oferta es una de las más elegidas por las personas. Es importante destacar que esta oferta es solo por tiempo limitado. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?